Las Fiestas en Acapulco son un gran atractivo para todos los turistas nacionales y extranjeros… ¡Aprovéchalas!

 

La ciudad tiene hermosas playas que son reconocidas a nivel mundial, ¡pero no solamente puedes disfrutar del mar! También hay numerosas las fiestas y eventos que se realizan cotidianamente, además de bares, clubes nocturnos ¡y una rica y variada gastronomía!

 

 

 

Fiestas en Acapulco, todo lo que tienes que saber!

Acapulco se encuentra ubicado en el estado de Guerrero, México, al sur del país.

 

La ciudad se ha convertido en uno de los destinos principales para el Spring Break, donde muchos turistas (sobre todo de Estados Unidos y Canadá), aprovechan este período vacacional para trasladarse a Acapulco.

 

Por otra parte, la cercanía de Acapulco con las grandes ciudades de México (como la Ciudad de México), lo han convertido en uno de los destinos favoritos de muchos turistas mexicanos, sobre todo en periodos vacacionales como el verano e invierno.

 

Los mejores restaurantes

¡No hay nada mejor que agarrar energía antes de salir de fiesta! Te dejamos una lista de los mejores restaurantes de la ciudad donde podrás probar una deliciosa comida con tus amigos.

 

RosmarEl restaurante Rosmar es de comida evolutiva donde puedes encontrar mariscos y comida mexicana. No te pierdas el pescado a la talla que es algo muy tradicional de Acapulco. Si te gusta mucho lo picante pide el pescado verde. Otra delicia son las quesadillas de mariscos que son de diferentes alimentos como: pescado, pulpo, caracol y camarones. Pide un rico cóctel de Mezcal con tamarindo, no te arrepentirás.

 

ZibuCon vista a la preciosa bahía de Puerto Marqués; el Restaurante Zibu, rescata la historia que Acapulco tuvo en el aporte de las especias a la gastronomía mexicana y la lleva a un paso más allá, haciendo nuevos platillos que se fusionan con ingredientes asiáticos, traídos especialmente para confeccionar el menú del restaurante y crear la Cocina Mex-Tai.

 

Tony’s Asían BistróEl restaurante Tony’s Asían Bistró es un excelente lugar donde puedes comer muy rico y tener una excelente vista de Acapulco. Lo mejor es que no es un restaurante muy grande y solo son 35 comensales, la atención es excelente. La comida es una fusión de Asia y Francia. Súper recomendado.

 

Los mejores antros 

¿Tienes ganar de divertirte y bailar toda la noche? ¡Ve a visitar estos antros!

 

Palladium. Gobierna la vida nocturna de Acapulco con su inmenso vitral panorámico de 50 metros de ancho, su rayo láser y su cascada de aire, así como excelentes DJ’s para que bailes toda la noche y te lleves una experiencia única.

 

Baby’OEs uno de los mejores clubes nocturnos de Acapulco desde 1976, y hoy en día sigue siendo pauta de diversión con sus concursos y performances, además de ser el lugar favorito del jet set mexicano. No te lo puedes perder.

 

 

Esperamos que estos consejos te ayuden a disfrutar la vida nocturna en Acapulco de una manera que nunca olvidarás.

Puedes encontrar más recomendaciones de cómo divertirte en Acapulco aquí.