.

¡Hemos seleccionado las mejores colonias de Guadalajara según los estudiantes!
Este artículo te ayudará a saber cual es la colonia perfecta para ti.

.

.

🎉Providencia🎉

.

Si te gustan los ambientes tranquilos pero también tener una vida nocturna saliendo de fiestas, la colonia Providencia te va a encantar!

Esta colonia es una de las más populares de Guadalajara, te permitirá vivir tranquilamente teniendo cerca lugares muy tendencias, exclusivos y dónde hay mucha diversidad en oferta de servicios.

.

Centro Comercial Andares

.

También encontrarás calles muy amplias con poco tránsito y muchos parques. Estos son los lugares donde puedes hacer tu deporte al aire libre! Además, es un lugar bien conectado y cerca de todo.

.

Parque Colomos

.

Y para terminar, Providencia es un barrio muy atractivo para los estudiantes. Es uno de los más grandes de la ciudad y es famoso por su increíble vida nocturna. Los estudiantes tienen una amplia variedad de opciones de clubes y bares, los cuales son muy populares en la ciudad.

.

.

🍻Chapultepec🍻

Es uno de los mejores puntos de encuentro en Guadalajara y una de las mejores colonias para los jóvenes.

La avenida Chapultepec es amplia para caminar con un bulevar en el medio y puedes ver a los lados muchos bares y restaurantes muy animados. Te aconsejamos checar nuestra selección de bares.

.

Avenida Chapultepec

.

La zona de Chapultepec está llena de posibilidades para el día, para la noche, y para todos los días de la semana! Te puedes encontrar con artistas callejeros, cine ambulante, lunes de salsa gratis y un par de veces al año, se vuelve escenario de festivales de música. 

También todos los días se pone un mercado de artesanías y libros. Y por la noche puedes disfrutar de diferentes actividades al aire libre, juegos, puestos de comida, música, baile y un montón de diversión.

.

Avenida Chapultepec

.

.

🕍Zona Centro🕍

La zona centro de Guadalajara es el lugar de la ciudad con más valor cultural y, por tanto, lleno de actividades, historia, tradiciones y entretenimiento.

Podrás caminar visitando esta zona donde hay muchos edificios, monumentos, plazas y parques construidos a lo largo de sus más de cuatro siglos de historia.

.

Catedral Metropolitana de Guadalajara

.

También encontrarás muchos mercados que venden frutas, verduras y otros productos frescos. Por ejemplo el mercado libertad mejor conocido como San Juan de Dios, es un uno de los más grandes de Latinoamérica, donde venden todo tipo de productos.

.

Mercado San Juan de Dios

.

No puedes vivir en Guadalaraja sin visitar el centro de la ciudad!

.

.

Si te interesó nuestro artículo, te aconsejemos leer: ¿Cuanto cuesta vivir en Guadalajara?