Te compartimos la lista de los mejores restaurantes que sirven comida internacional en Guadalajara:

Comida francesa

Chez Chouchou

Comida

Uno de los restaurantes franceses más famoso en Guadalajara, es un lugar moderno y agradable. Aquí encontraras todo tipo de comida Francesa: la famosa tabla de quesos, caracoles (escargots), foie gras, mejillones, raclette (queso fundido), hasta profiteroles y creme brulée.

Tiene dos sucursales: una ubicada cerca de Chapultepec y una nueva en Providencia. El restaurante de providencia tiene su propia tienda en productos gourmet (jamón serrano, quesos…).

Precio: MXN 76 – 343

Dirección: Calle José María Vigil 2905, Prados Providencia, Guadalajara

Mapa: https://cutt.ly/2ubNoN 

 

Romea

Romea es un lugar muy apreciado en Guadalajara donde se encuentran los jóvenes y trabajadores después de la universidad o del trabajo. El bar ofrece varios vinos de diferentes partes del mundo y también una gran variedad de quesos y carnes frías para compartir servidas sobre una tabla de madera. Además, Romea tiene también mejillones y diferentes tipos de paninis.

El lugar esta pequeño, lo que hace un ambiente y atmosfera íntima y especial.

Precio: MXN 151 – 300

Dirección: Calle Emerson 5, Colonia Americana, Guadalajara 44160

Mapa: https://cutt.ly/Bub19B

 

Panadería Francesa Oh La La!

Oh La La! es una panadería Francesa donde puedes encontrar varios tipos de pan y pasteles como baguettes, pan de chocolate, “chausson” de manzanas etc. A éste lugar tienes que ir al menos una vez en Guadalajara. Oh La La!

Precio: Medio

Dirección: Avenida Terranova 658, Prados Providencia, 44670 Guadalajara

Mapa: https://cutt.ly/Eub2T9

 

Comida italiana

La Moresca

Excelente restaurante Italiano en Guadalajara. El personal es muy amable y hay una gran variedad de comida: pizza, pasta, carne, pescado, carpacho, ensaladas… Los productos que utilizan son de calidad y se nota.

La Moresca tiene tres sucursales en la ciudad, una cerca de Chapultepec, otra en la zona de Andares (mall), y otra en la zona Chapalita.

Precio: MXN 343 – 495

  • Sucursal Zona Americana

Dirección: Calle Manuel López Cotilla 1835, Americana, 44140 Guadalajara

Mapahttps://cutt.ly/4ub6oX 

  • Sucursal Zona Andares

Dirección: Blvd. Puerta de Hierro 4965 Local UP6-11, Andares, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan

Mapahttps://cutt.ly/Dunqsu

  • Sucursal Zona Chapalita

Dirección: Av de Las Rosas 741-A, Chapalita, 45040 Guadalajara

Mapa: https://cutt.ly/wuneQp

 

Il Diavolo

Muy buen restaurante para comer pizzas, buen ambiente y de costos accesibles. El menú de comida y bebidas es amplio: carnes, pescados, entradas, pastas, pizzas, carpacho, tártara de atún, diferentes cremas… El barman realiza cocteles muy ricos.

Su ubicación es muy buena, en una zona de bares y restaurantes (cerca de Chapultepec).

Precio: Medio

  • Sucursal Zona Americana

Dirección: Calle Manuel López Cotilla 1904, Americana, Guadalajara

Mapahttps://cutt.ly/zunydR

 

  • Sucursal Zona Providencia

Dirección: Av Terranova 1189, Lomas de Providencia, 44647 Guadalajara

Mapa: https://cutt.ly/kuny7m

 

La Trattoria

Un buen lugar para comer comida italiana. Al llegar puedes servirte de su fresca barra de ensaladas antes de pedir tu plato. En el menú encontraras pastas, pizza, mariscos, carne… El lugar tiene variados vinos nacionales e internacionales y una gran selección de postres.

Hay que llegar temprano o reservar porque el lugar se llena rápidamente.

Precio: Medio

Dirección: Av. Niños Héroes 3051, Jardines del Bosque, Guadalajara

Mapahttps://cutt.ly/UunioY

 

Comida alemana

Heidi’s

A menos de una cuadra de Chapultepec, Heidi’s ofrece rica comida de origen Alemán. Además de las distintas opciones de salchichas podrás encontrar platos fuertes como la famosa “choucroute” o “raclette” así como muy buena variedad de cervezas nacionales e importadas.

Precio: Bajo/Medio

  • Sucursal Zona Americana

Dirección: Calle Manuel López Cotilla 1480, Americana, Guadalajara 44160

Mapahttps://cutt.ly/6unoSO

 

  • Sucursal Zona Vallarta

Dirección: Av. de la Paz 2537, Arcos Vallarta, 44130 Guadalajara

Mapahttps://cutt.ly/Bunam6

 

Furter Hotdogs gourmet

En Furter hotdogs puedes encontrar varios tipos de dogos con pan y salchichas artesanales. Entre los diferentes sabores encontraras: el griego, el champagnat, tres quesos, vegetariano, campirano y muchos otros más. Es una buena opción para comer rico y rápido.

Tienen también servicio a domicilio.

Precio: Bajo

Dirección: Av. Ruben Darío 1247, Providencia, Guadalajara

Mapahttps://cutt.ly/1uns51

 

Comida española

El Cargol

Ubicado a media cuadra de Chapultepec, el Cargol es un restaurante típicamente Catalán gracias a su Chef cocinero de Barcelona. Variedades de carnes frías, tapas, paellas, fabadas, canelones son unas de las comidas que podrás encontrar en éste auténtico lugar.

El lugar es pequeño y tiene una atmosfera muy íntima que sin duda te hará viajar hasta España.

Precio: Medio/ Alto

Dirección: Calle Manuel López Cotilla 1513, Col Americana, Lafayette, Guadalajara 44150

Mapahttps://cutt.ly/6ungXe

 

Comida japonesa

Little Tokyo

Little Tokyo se diferencia de los demás restaurantes japoneses no solo por su amplia carta,  sino también por su original decoración atípica del lugar. Además de proponer una gran variedad de sushis, encontraras en el menú diferentes especialidades japoneses como sopas, pastas, arroz, brochetas y platos vegetarianos. Es una excelente opción si quieres descubrir un poco más sobre la comida Japonesa.

Precio: Medio

Dirección: Calle Manuel López Cotilla 2009, Guadalajara 44140

Mapahttps://cutt.ly/HuncKX

 

Uma Uma

Ubicado a media cuadra de Chapultepec este restaurante Japonés es un lugar sencillo donde se reúnen los amantes de la comida Japonesa. En el menú no encontraras sushis, los cocineros se encargan de que descubras otros platos simbólicos de la comida Japonesa. Entre los diferentes tés y cocteles japoneses, podrás probar platos típicos como el ramen de camarón, cerdo salteado con jengibre, croquetas de cangrejo, el pollo frito y marinado en salsa de soja… y muchos más platillos y postres!

Precio: Bajo/Medio

Dirección: Calle Justo Sierra 1988, Ladrón de Guevara, Guadalajara 44600

Mapahttps://cutt.ly/cunmtW

 

Comida china

P.F Chang China Bistro

La franquicia tiene un estilo Asiático, mezclando en su mayoría platillos típicos chinos y japoneses en su carta. El restaurante propone una increíble variedad de entradas, platos y postres. Además de disfrutar de los sabores de la comida, disfrutarás de la atmosfera contemporánea del lugar.  Ofrece también platillos en diferentes categorías: vegetarianos, libre de gluten y respetuosos para el medio ambiente.

Tiene 2 sucursales en Guadalajara: un restaurante en Plaza Galerías (mall) y otro en Andares (mall).  ¡Como recomendación especial, acude a la sucursal de Andares!

¡Es el lugar ideal si quieres comer rico durante un día de shopping!

Precio: Medio

  • Sucursal Galerías

Dirección: Av Rafael Sanzio 150, La Estancia, 45030 Zapopan

Mapa: https://cutt.ly/ZunEnS

  • Sucursal Andares

Dirección: Blvrd Puerta de Hierro 4965, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan

Mapa: https://cutt.ly/KunWe6

 

Comida hindú

Goa

Es el mejor restaurante de comida de la India en Guadalajara. Además de probar el delicioso pan que hacen en frente de ti, podrás descubrir que la carta tiene platillos para todos los gustos.  Pescado, carne, y hasta platos vegetarianos. Aquí encontrarás platos con muchos sabores y condimentos, dulces como picantes, cualquiera te llevara hasta la India. Además, la atmosfera y la música que ponen amenizarán este viaje.

Súper recomendable: El Butter Chicken

Precio: MXN 185 – 277

Dirección: Calle Manuel López Cotilla 1520-A, Colonia Americana, Guadalajara 44160

Mapahttps://cutt.ly/MunRYO

 

Comida argentina

Rés Pública

A una cuadra de Chapultepec, encontraras este restaurante argentino al estilo informal.  El menú esta sencillo (diferentes tipos de carne, ensalada y papas), así como el lugar pero aquí solamente encontrarás productos de calidad, si vienes para comer rico aquí es el lugar adecuado. Podrás ver al cocinero preparar tu carne al carbón mientras pruebas una de las cervezas o vinos importados que ofrecen.

Rés pública es ideal para comer o cenar con tus amigos.

Precio: Medio/ Alto

Dirección: Calle Vidrio 2109, Col Americana, Obrera, Guadalajara

Mapahttps://cutt.ly/dunTAC

Si quieres conocer a la hermosa de Guadalajara te dejamos este articulo que seguramente te podrá interesar: https://www.conexionmexico.com.mx/10-things-guadalajara/

Esperamos que este articulo te ayudo para tener nuevas ideas de restaurantes donde probar la comida internacional en Guadalajara.