Todos sabemos la necesidad de hacer ejercicio. Que sea simplemente para nuestro bienestar mental y físico o para bajar de peso. Pero no siempre es fácil encontrar la motivación cuando no sabemos por dónde buscar. Ni tampoco cómo hacer deporte de manera eficaz desde nuestras casas. Entonces te dejamos una lista de las opciones para hacer ejercicio desde casa. La cuarentena puede ser la oportunidad perfecta para empezar una vida más saludable!

.

LAS MEJORES APPS GRATUITAS

Nike Training, para los que buscan rutinas completas

En primer lugar te aconsejamos la Nike Training. Es una de la app más completa que existe en el mercado. Las rutinas se adaptan a nuestro nivel y propone entrenamientos de 7 hasta 47 minutos.
Podrás tener acceso a las rutinas Premium de forma gratuita durante la cuarentena!

Descárgala para Android y iOS

.

Entrenamiento de 7 minutos, para los que quieren ahorrar tiempo

Después te recomendamos a esta. Es perfecta por los que busquen entrenamientos intensos que duran poco tiempo. Determinas tu objetivo y la zona de tu cuerpo en la cual te quieres enfocar. Y después la app te propone de forma diaria una rutina. Es de 7 minutos compuesta de 12 ejercicios de alta intensidad.

Descárgala para Android o iOS

.

Yoga para principiantes, para los que quieren iniciarse al Yoga

Para terminar, si buscas algo más relajado y tienes ganas de iniciarte al yoga; esta es la app perfecta para ti! Ofrece 3 prácticas de yoga para principiantes. Así podrás ir a tu propio ritmo y aprender a liberar tu mente.

Descárgala para Android o iOS

.

CUENTAS INSTAGRAM

Instagram nos propone una opción infinita de cuentas que seguir para poder hacer ejercicio desde casa. Te hicimos una selección de las que más nos llamaron la atención:

@yomemuevoencasa

Este perfil cuenta con más de 84 millones de followers. Propone 4 clases diarias impartidas por expertos de fitness.  

@barrysmexico

El estudio de gym publica todos los días una rutina diferente (l-v a las 9am y los fines a las 10am).

@coachmemocoral

Amante del crossfit, el coach memo no dudará en sacar tu máximo potencial y poner aprueba tus límites.

.

CANALES DE YOUTUBE

MADFIT

Desde Canada, la famosa Youtuber nos propone una gran variedad de rutinas. Rutinas sin material, rutinas enfocadas en el deporte en casa, strech y yoga entre otras.

MrandMrsMuscle

También hay el canal de esta pareja. Te ofrece más de 500 videos de entrenamientos y 1600 ejercicios diferentes.

Les Mills

Y por fin Les Mills. Colaborando con instructores de fitness de todo el mundo, este canal pone a tu disposición rutinas como: BODYPUMP, BODYATTACK, BODYCOMBAT, BODYBALANCE, y BODYSTEP.

.

Esperemos que te gusto este articulo y que te será útil para hacer ejercicio desde casa. Ahora solo te falta una cosa: echarle ganas! Estamos contigo! 🙂