Sabemos muy bien que no se puede quedar en casa de cuarentena sin estar acompañado de Netflix. Entonces te hemos preparado una selección de series que están en Netflix y que seguro te van a gustar.


¡Disfruta de tus momentos Netflix and Chill!

La Casa de Papel

¡La Casa de Papel es un thriller que se convirtió en la serie española más exitosa de todos los tiempos! series en Netflix

Se trata de la organización en 11 días del asalto de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso llamado « El Profesor » planea todo el atraco. Y recluta a un equipo de ocho personas que no tienen nada que perder.

.

.

Orange is the new Black

Orange is the new Black es una serie que relata en 7 temporadas la vida de mujeres en la cárcel.

La protagonista, Piper Chapman, es una joven que lleva una vida satisfactoria y estable. Pero se encuentra de repente detenida por un delito relacionado con las drogas que cometió hace cerca de una década.
La serie es muy famosa porque pone sobre la mesa distintos temas polémicos. Por ejemplo: el aborto, el maltrato físico, la drogadicción, o temáticas homosexuales, raciales, etc.

.

.

Élite

¡Élite es una de las series más exitosas de la plataforma digital Netflix!

Esta serie drama y thriller de 3 temporada. Cuenta las historias de jóvenes que estudian en el colegio más exclusivo del país. En este mismo colegio consiguen entrar tres chicos de clase obrera. Y van a descubrir un mundo de fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas.
Pero lo más cautivador de Élite es el asesinato misterioso. Desde el principio no sabemos quién es el asesino ni quién murió.

.

.

YOU

You es una serie de televisión estadounidense de suspenso psicológico.

Se trata de un thriller basado en el amor tóxico y la obsesión por las redes sociales. Sigue la historia de Joe Goldberg, gerente de una librería en Nueva York. Joe se enamora apasionadamente de Guinevere Beck, una aspirante a escritora. Para alimentar su obsesión tóxica, utiliza las redes sociales y otras tecnologías.

.

.

Breaking Bad

¡Breaking Bad es una serie estadounidense de drama y thriller imprescindible!

La serie narra en 5 temporadas la historia de un profesor de química, Walter White, a quién le diagnostican un cáncer del pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia decide, junto a un antiguo alumno, crear y vender metanfetamina.

Si te gustó nuestro articulo sobre las series en Netflix que no te puedes perder también te aconsejamos leer:
Las mejores apps para pasar tiempo con tus amigos desde casa