POLITICAS DE CANCELACION, CAMBIO Y PAGOS

CONEXIÓN EXCHANGE ASOCIATION S.A. DE C.V. es una empresa mexicana constituida legalmente como agencia de viajes.

 

RESERVACIÓN Y PAGO.

 

Para reservar un viaje se requiere el pago de anticipo por la cantidad que señale nuestro Dpto. de reservaciones. Una vez realizado este primer pago se tiene que mandar el comprobante de pago especificando el nombre del viaje así como el nombre completo del comprador y de los asistentes al viaje al correo siguiente: [email protected]

 

El pago total debe hacerse por el comprador con un mínimo de 5 (CINCO) días hábiles de anticipación a la fecha de salida del viaje, en caso contrario, Conexión Exchange Asociation S.A. de C.V podrá disponer de dichos lugares. Ningún comprador puede reservar un viaje sin el pago mínimo del anticipo.

 

 

CAMBIOS DE DATOS DE LA RESERVACIÓN

 

En caso de cancelación el comprador puede proceder a un cambio de nombre de su reservación siempre y cuando se envíe un correo especificando su nombre completo, las fechas y concepto del viaje, así como los datos personales del nuevo cliente (nombre, apellido, correo, teléfono, punto de salida…). El nuevo cliente se hace responsable de la liquidación faltante bajo las mismas condiciones que el anterior (ver párrafo Reservación y Pago) así como de reembolsar al cliente que Cancela, la cantidad pagada. La empresa Conexión no emite reembolsos por cambios de datos de reservación ni se hace responsable del cambio de nombre o de encontrar un nuevo cliente.

 

¡ACLARACIÓN IMPORTANTE! No se pueden hacer cambios de nombre 6 horas antes de la salida del viaje, en dado caso se cobrará la totalidad del viaje al nuevo cliente.

 

 

CANCELACIÓN

 

El pago del anticipo no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.

 

Los viajes no son NO REEMBOLSABLES bajo estas circunstancias:

  • Cancelación 5 días hábiles antes de la salida del viaje. En caso de cancelar un viaje 5 días hábiles antes de la salida, no hay devolución de dinero del pago recibido. Aplicando todo el importe recibido a gastos de cancelación y en consecuencia no habrá reembolso de cantidad alguna, bajo ninguna forma, sea cual fuere la causa de la cancelación.

 

  • Cancelación por falta de pago oportuno. En caso de incumplimiento por parte del comprador en el plazo mínimo para el pago del saldo, se entenderá que la reservación ha sido cancelada por parte del mismo y Conexión Exchange Asociation S.A. de C.V. podrá disponer de los espacios y servicios correspondientes a dicha reserva. ACLARACIÓN: En caso de que proceda la cancelación por la razón aquí señalada, se aplicará la misma política que procede para el caso de cancelación por parte del cliente después de confirmados los servicios solicitados.

 

  • No presentación del pasajero. En caso de que el (ó los) pasajero(s) no se presenten a la hora señalada por cualquier motivo para la salida de un viaje, no se hará reembolso de ningún tipo al comprador del importe total recibido a cuenta de la reservación (ni en efectivo ni en especie) siendo responsabilidad total del mismo TODOS los gastos en que incurra por este motivo.

 

  • Incumplimiento de citas para traslados y paseos. En caso que el pasajero no se encuentre a la hora de la cita en el lugar especificado para abordar los traslados ó paseos contratados, no aplica reembolso alguno, siendo responsabilidad total del pasajero los gastos en que incurra por este motivo.

 

  • Cambio de itinerarios y modificaciones en las actividades. Conexión Exchange Asociation S.A. de C.V. no se hace responsable de cualquier cambio en el itinerario y en las actividades de los viajes por temas de clima y/o tráfico y/o cualquier evento no controlable por la empresa.