Mi intercambio en México

 

.

Primer paso hacia mi intercambio en México

En febrero 2014, tuve que elegir entre más de 150 lugares para hacer mi intercambio. Inmediatamente, elegí Guadalajara, México, sin saber realmente que esperar, pero con la sensación que iba a vivir algo increíble. No me decepcioné, y aprendí que existe un lugar en el mundo en el cual pude ser feliz lejos de todas mis costumbres.
Hacer mi intercambio en México fue la mejor idea de mi vida.

¡Preparé mi maleta ayudándome de este articulo, y me fui!

.

Viví con mexicanos

Aprendí a convivir con la gente la más increíble que encontré en ese mundo, la más amable, con valores nobles y tanto amor. Aprendí los modismos mexicanos y la neta me pasé de verga un chingon hablar así no mames.

.

Tuve la felicidad mexicana

También aprendí la felicidad que te da el Oxxo durante la noche; a comer tacos y a amar las gringas de lengua, aprendí a comer picante (todavía me enchilo bien cabrón).

.

Maduré gracias a este intercambio

Aprendí a ser más paciente, aprendí una cultura nueva, y cual cultura! Por un lado, aprendí a amar cosas sencillas de la vida, a olvidar todo el fake de nuestras sociedades europeas, aprendí a mover mis nalgas en ritmos latinos, y a rapear en español. Por otro lado aprendí que México es muy diferente de todos los estereotipos establecidos.

Aprendí a ser la persona que quisiera ser.

.

Gracias por todo, gracias México!

.

Sofiane Hamoumraoui

También te puede intersar: https://www.conexionmexico.com.mx/tips-first-week-mexico/